Nuestra gente, nuestro mejor producto

Más que formar parte de un equipo de talentos, ser parte de la familia Boé significa pertenecer a una cultura de compromiso con la calidad y un esfuerzo constante por innovar en todo lo que hacemos.

Formamos un grupo de profesionales que persiguen la excelencia día a día marcando firmes pasos hacia un largo camino.

Conoce parte de quiénes somos y qué significa para nosotros ser GenteBoé, viendo el testimonio de los colaboradores más destacados de este trimestre:

Olga Erazo

Consultora de Belleza

Agradezco a Dios primero, luego a Boé Dominicana por darme la oportunidad de pertenecer a esta gran familia. Gracias a Boé, por ser una empresa preocupada y dedicada a la formación y capacitación de su equipo de trabajo, garantizando así que podamos adquirir nuevos y mejores conocimientos, los cuales empleamos en nuestro diario, vivir y en el desempeño de nuestro trabajo como consultora de belleza, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes y consumidores. Gracias por tanto apoyo en todo momento.

Greymer Drullard

Asesor Comercial

Me siento comprometido con Boé Dominicana por darme la oportunidad de ser parte de esta gran familia y desarrollarme como persona y como profesional. Seguimos identificados con nuestros clientes, dando lo mejor, que es nuestro producto y nuestro servicio. Boé 100%

Luz Celenia García

Consultora de Belleza

Gracias a Dios por el tiempo que me ha permitido pertenecer a Boé Dominicana. Gracias a cada uno de mis compañeros por permitirme llegar a esta mi familia. Seguiré trabajando y dando lo mejor de mí, con compromiso, esfuerzo y amor por lo que hago. Orgullosamente GENTEBOE.

Trabaja con Nosotros

Si te interesa formar parte de nuestro equipo de colaboradores y nuestra filosofía envíanos tu hoja de vida a: recursoshumanos@boecosmetics.com

RECONSTRUCTOR:

Mezclar 1 parte de ACEITOKE con 3 partes de agua, hasta obtener una crema homogénea. Aplicar en el cabello seco o húmedo de raíz a punta. Deja actuar durante 5 minutos. Opcional: aplique calor. Enjuagar con agua.

PURIFICADOR:

Aplique de raíz a puntas sobre el cabello previamente lavado. Masajee y deje actuar por 5 minutos. Retire con agua fría y estilice como de costumbre.

Combinar con mascarilla, acondicionador, tratamiento, shot y/o ampolla. Aplique como de costumbre.

BOMBA: